Alcaldía no da tregua a las plagas en Los Salias

Las labores de fumigación se realizaron este martes en Quintana(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Más de un centenar de familias de Quintana fueron beneficiadas este martes con las labores de fumigación que organizó la Oficina de Atención al Ciudadano de Los Salias con el respaldo de Juventud Miranda, ente adscrito a la Gobernación, acción conjunta que llevaron a cabo hace semanas en Potrerito Arriba.

La información la dio Leonardo Morales, coordinador de la dependencia, quien agregó que para prevenir la propagación de enfermedades sanearon las veredas A, B y C de esa comunidad, tras los reiterados llamados de sus habitantes, agobiados por el jején y otras plagas.

“Estamos demostrando el trabajo mancomunado entre el gobernador Henrique Capriles y nuestro alcalde José ‘Josy’ Fernández en pro del bienestar de nuestros vecinos. A pesarlas dificultades presupuestarias y la escasez de productos e insumos, nuestro Mandatario local y todo el equipo de directores y coordinadores que los acompañamos estamos abocados a recorrer los sectores para atender las inquietudes de los salienses”.

Morales añadió que planifican esta labor el jueves en El Amarillo, de donde han recibido varias peticiones; la acción contempla el combate a distintos insectos malignos y roedores. Resaltó que quienes requieran con urgencia fumigaciones en sus comunidades pueden comunicarse al número telefónico (0212)3729732, extensión 101.

Estos trabajos también los ha venido ejecutando la División de Ambiente, bajo la responsabilidad de Miguel Ángel González; ya los implementaron en la plaza Bolívar, la Biblioteca Lucas Castillo Lara de La Morita, el Club del Abuelo de El Sitio, algunas escuelas como la Elsa Núñez Vargas, UEE Estado Aragua, UEN Miguel José Sanz, UE Los Salias y los alrededores del cementerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario