Alcaldía saliense pavimenta calles en Pacheco

La Alcaldía destinó Bs. 550.000 para la ejecución de estos trabajos(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Hace una semana comenzaron los trabajos de rompimiento en las vías Budare y Los Hermanos de Pacheco, para retirar el viejo cemento y preparar el terreno para la renovación total de la capa Bs. 550.000. Para la ejecución se destinaron Bs. 550.000 y las labores se desarrollarán en 220 metros.

La información la dio Julio Ordoñez, director de Obras Públicas de Los Salias, quien agregó el proyecto se cumple en respuesta a las peticiones de la comunidad. “El compromiso del alcalde José ‘Josy’ Fernández es el rescate de la vialidad en todos los sectores del municipio, por eso en unas zonas estamos asfaltado y en otras pavimentado”.

Recalcó que a pesar de las dificultades que hay para encontrar los materiales de construcción, el Gobierno local realiza todos los esfuerzos para que las obras se cumplan progresivamente. Recordó que avanza la ampliación del tercer canal de la avenida Francisco Salias, mejor conocida como Perimetral.

Sostuvo además que recientemente culminaron la recuperación de las calles Apure y Neverí de Figueroa, en donde trabajaron con concreto en un área de 400 metros. Resaltó que allí la inversión fue de Bs. 790.376.57.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario