Harán asamblea en Las Polonias Nuevas para hablar de seguridad

Polisalias mantiene su vigilancia en todos los sectores de Los Salias(Especial-Leonardo Favio Oliveros) “El alcalde José ‘Josy’ Fernández y nosotros siempre nos hemos mostrado dispuestos a dar respuestas a las inquietudes que nos plantean las comunidades y buscar soluciones conjuntas a los problemas que se les presentan. Por eso este sábado nos reunieron con los vecinos de Las Polonias Nuevas”.

La declaración pertenece a la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, quien precisó que el Mandatario local presidirá una asamblea de ciudadanos sobre seguridad en la Sala de Reuniones, entre las Rutas 8 y 9, a las 7:00 de la noche.

Sostuvo que los residentes de la zona conversarán sobre la restricción de motorizados a altas horas de la noche, ya que ha aumentado la frecuencia de sujetos en este tipo de vehículos en la localidad. Detalló que otro de los puntos a tratar es el de los ruidos molestos, porque suele haber fiestas muy seguido con equipos a alto volumen.

“Por esta comunidad se va a San Diego de los Altos, por tal motivo es muy transitada. Escucharemos a los residentes y recogeremos sus propuestas. Los decimos a los vecinos que tengan la seguridad que sus peticiones serán atendidas”. Invitó a los habitantes de Las Polonias Nuevas a participar en el encuentro, el cual fue organizado por los dirigentes comunales.

Mavares recalcó que patrullan constantemente los distintos sectores salienses, continúan con la aplicación del Plan Cierre de San Antonio y del decreto que regula el tránsito de motorizados en San Antonio. Indicó que gracias a estas políticas, ideadas por “Josy” Fernández, Los Salias se mantiene en cero homicidios y secuestros reportados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario