Alcalde saliense se reunirá con transportistas para calmar las aguas entre los vecinos

: Alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El mandatario municipal de Los Salias, Josy Fernández, convocó una reunión con todas las líneas de transporte público de la localidad, con motivo de disipar el malestar público generado por unas declaraciones ofrecidas en base al aumento del 20% en el pasaje que no se había realizado.

A propósito de la asamblea, el alcalde negó no haber fijado el incremento en el cobro de la tarifa urbana fuera de lo que se planteó en la Gaceta Oficial, el pasado mes de marzo.

“Un personero político ha dicho que nosotros no hemos hecho un aumento, y reiteramos que eso es mentira”, expresó Fernández. “Primero se cobraban diez bolívares y, cuando vino el aumento, las líneas comenzaron a cobrar doce bolívares. Eso no sólo es en Los Salias, también se aplica en Guaicaipuro, en Carrizal”.

Asimismo, afirmó que planea reunirse con más de 1200 transportistas y taxistas de la localidad para aclarar la situación, así como para revisar las tarifas de las líneas interurbanas.

“Vamos a darles respuesta oportuna a nuestros vecinos dada las declaraciones mal infundadas por un personero político. Queremos aplacar el malestar causado por esa información errada y ofrecerle tranquilidad a todos los sanantoñeros”, apuntó el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario