Los Salias conmemorará el Día de No Fumar con caminata nocturna

Flyer de la Caminata 8k Nocturna, con motivo de apoyar el Día de No Fumar.(Especial, Gabriel Hung Reyes) La Alcaldía del Municipio Los Salias y la Dirección de Deportes invitan a los sanantoñeros a participar en la Caminata 8k Nocturna, con motivo de apoyar el Día de No Fumar, el próximo sábado 30 de mayo.

“Saldremos del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos a las seis y media de la tarde, con ruta hacia la redoma”, expresó Luis Zamora, director de Deportes de Los Salias. “De ahí partiremos hacia el boulevard Gerardo y Dorcas, y caminaremos hasta la urbanización Terrazas de La Rosaleda Sur para volver al sitio de partida”.

Igualmente, Zamora afirmó que se efectuará una bailoterapia, totalmente gratuita, y requiere a los asistentes acudir vistiendo una franela blanca y portando linternas.

“Esperamos a toda la comunidad el próximo treinta. Deseamos que nuestros vecinos compartan con nosotros y se sumen a esta iniciativa tomada por el alcalde Josy Fernández y por la dirección de Deportes, con la finalidad de que el colectivo se interese por la salud y el bienestar de una forma sana y recreativa”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario