Polisalias captura a robacarros con antecedentes de homicidio en Las Polonias Nuevas

Raúl Alberto Romero Torrealba, capturado por Polisalias bajo delito de robo en Las Polonias Nuevas.(Especial, Gabriel Hung Reyes) Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de Polisalias capturaron a un sujeto que había robado a una vecina en el sector de Las Polonias Nuevas en horas de la noche del pasado 19 de mayo.

“Conformando comisión mixta con funcionarios de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuando nuestros policías se encontraban realizando operativo de revisión de vehículos en la jurisdicción, recibieron una llamada por parte de vecinos de la urbanización Las Polonias Nuevas”, expresó la directora de Polisalias, Comisionada Carmen Mavares.

Según datos ofrecidos por los habitantes, tres sujetos a bordo de una camioneta habían despojado de su vehículo (marca Ford, modelo Ka, color plateado, placas AG159SG) a una vecina en la ruta 1 del sector, cuando dos de ellos descendieron de la camioneta e interceptaron de manera abrupta y violenta a la víctima para despojarla de su bien.

“Los delincuentes habían tomado dirección hacia la avenida Francisco Salias, por lo que de inmediato se emprendió la búsqueda de ambos automóviles, colocando puntos de control en la redoma de San Antonio y pasarela del C.C Club de Campo, mientras que los funcionarios del CICPC y motorizados de nuestro cuerpo policial instalaron uno frente al Centro de Coordinación Policial”, afirmó la directora policial.

La captura de uno de los delincuentes se realizó en la Zona Industrial Las Minas, y éste quedó identificado como Raúl Alberto Romero Torrealba (24), C.I V-19.410.622, residenciado en el sector popular Brisas de Oriente, Los Teques.

“Una vez verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial, obtuvimos que el ciudadano estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control de Valencia, Estado Carabobo, de fecha veinticinco de mayo de dos mil doce, según expediente C-6-1326-2012, por el delito de homicidio y por supuesta participación en la masacre de Bejuma”, aseveró la comisionada.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Los Teques, siendo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el encargado de realizar las investigaciones respectivas al caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario