Feria agrícola de la Alcaldía Los Salias trabajará de viernes a domingo

Miles de Sanantoñero se benefician con la Feria Agricola de la Alcaldía Los Salias(Especial, Victoria Dos Santos) A partir de esta semana, la feria agrícola La Yerbabuena, realizada en la sede de la alcaldía del municipio Los Salias, ofrecerá sus servicios los días viernes de 4:00 pm a 8:00 pm y los días sábados y domingos a partir de  las 6:00 am. Esto con el fin de ofrecerles más comodidad a los vecinos del municipio y extender el horario de atención al público.  

Así lo dio a conocer el alcalde José “Josy” Fernández, quien aseguró que la alternativa del mercado se ha convertido en una necesidad para los ciudadanos, ya que entre los bajos precios y la gran variedad de productos, son aproximadamente tres mil personas quienes asisten diariamente.

“Razones como la escasez y los altos costos de la vida, han llevado al mercadito a ofrecer cada vez más productos  y a precios más solidarios. Sin embargo esperamos que el país vuelva a la normalidad ya que esto evidentemente afecta a los comerciantes y a sus negocios, pues son ellos los que pagan impuestos.”

Ratificó  que la feria agrícola brinda aproximadamente un 50% de descuento en comparación con otros establecimientos: “La industria Kelly’s cosecha los alimentos en el estado Mérida y luego los distribuyen directamente al consumidor. Por esa razón los precios son menores, no hay intermediarios.”  Informó Fernández.

Añadió que en sus inicios asistían un promedio de 500 personas. Con el tiempo se tuvieron que habilitar otros días así como otro tipo de alimentos. Actualmente los clientes pueden adquirir desde verduras y hortalizas, hasta frutas, quesos, pan, pollo y carne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario