La música, el baile y la pasión se mostrarán este miércoles en el Teatro Municipal con “Ritmo y Seducción”

Cultura Los Salias presentará gratuitamente “Ritmo y Seducción” este miércoles en el Teatro Municipal(Especial, Prensa Alcaldía Los Salias) El próximo miércoles 09 de septiembre, con motivo del programa Cine Aquí, la Dirección de Cultura de la alcaldía del municipio Los Salias proyectará el segundo largometraje del mes de septiembre dentro del ciclo Historias Inspiradoras, “Ritmo y Seducción” (2006).

“Take the Lead” o “Ritmo y Seducción” en español, cuenta la historia de un maestro de baile que un día, mientras regresaba del trabajo, encuentra la tarjeta de crédito de una mujer (la directora de una preparatoria), y decide ir a verla. Cuando se reúne con ella, el instructor se percata que la postura de la misma denota desinterés por la realidad en la que se ven inmersos los alumnos del centro educativo.

La directora distingue a un grupo de adolescentes como los chicos "problemáticos" y le comenta al maestro sobre ellos con desaliento y resignación. Él se propone a conocer mejor la realidad de estos jóvenes, y decide ayudarlos poniendo en juego su pasión por el baile como una propuesta para la superación de la marginación y el abatimiento que atraviesan.

A propósito de la proyección, la coordinadora de eventos de Cultura Los Salias, Eva Uzcátegui, afirmó que la dependencia busca, mediante estas historias, incentivar a los jóvenes a buscar inspiración y mostrar sus talentos.

“En el regreso a clases, queremos que los muchachos asistan al Cine Aquí y sean testigos de que, al descubrir sus talentos, con constancia, trabajo y dedicación, podrán darlos a conocer y desarrollarlos, ya sea en música, baile, deporte, etc.”, expresó Uzcátegui.

Asimismo, convidó al resto de la comunidad sanantoñera a asistir al Teatro Municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos, a las 5:00 pm, y disfrutar del filme de manera gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario