Polisalias captura a ladrón y agresor el mismo día

Sujeto detenido por robo por la Policia de Los Salias(Especial, Victoria Dos Santos) Este lunes, la coordinación de vigilancia y patrullaje de la policía de Los Salias a través de la brigada motorizada, logró la aprehensión de un sujeto por el hurto de varias pertenencias en una vivienda del sector El Sitio.

Al ser abordado por la policía, el ciudadano de nombre Carlos Alberto Álvarez (39), confirmó haber participado en el robo de varias herramientas de construcción y señaló el lugar donde las conservaba. Fue trasladado a la sede del organismo municipal para luego ser presentado al Tribunal de Control correspondiente.

Por otra parte, en horas de la noche, funcionarios de la brigada vehicular practicaron la detención del ciudadano Ramón Pereira, colombiano (58), en el sector de La Suiza. El motivo fue la agresión a dos mujeres de la localidad con armas blancas, específicamente un cuchillo y un machete.

Los uniformados fueron alertados por una llamada telefónica, por lo que se apersonaron al lugar, en compañía de la Guardia Nacional, para someter al sujeto. Una de las féminas resultó herida y fue trasladada al ambulatorio Rosario Milano para su atención médica.

El ciudadano será presentado por el Ministerio Público al Tribunal de Control de guardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario