Primero Justicia Los Salias dona libros escolares

Mostrando IMG-20151008-WA0009.jpg(Especial, Victoria Dos Santos) El partido Primero Justicia Los Salias realizará este sábado 10 de octubre el tercer encuentro de donación de libros escolares en el Boulevard de Las Minas, con el fin de ayudar a las familias del municipio con los materiales educativos que los niños y jóvenes requieren.

“Se nos encargó hacer una acción social todos los sábados en el municipio. En esta oportunidad, por cinco sábados, estamos haciendo donaciones de libros y textos escolares para colaborar en la economía familiar” afirmó Iraida Pacheco, secretaria de Justicia Familiar de Los Salias.

Añadió que el 24 de octubre se invitará a un cuentacuentos para incentivar a los niños a la lectura, así como aseguró que se cuenta con más de 600 libros que esperan ser adquiridos por los estudiantes.

Pacheco informó que los vecinos pueden colaborar con la actividad, llevando a la biblioteca Lucas Castillo Lara, ubicada en La Morita, libros de carácter educativo o de literatura, que deseen compartir. Una vez recaudados por la institución, son donados a los jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario