Oficina de la Juventud Los Salias oferta dos becas para simposio a realizarse en Barquisimeto

(Especial, Gabriel Hung Reyes) La Oficina de la Juventud de la alcaldía del municipio Los Salias creó una alianza con Acción Campesina y la embajada estadounidense, con motivo de ofrecer dos becas a mujeres sanantoñeras para el simposio “Autonomía Económica y Prevención de la Violencia Basada en Género”.

“Desde el miércoles 2 de marzo estamos ofertando estas becas a las jóvenes para que puedan asistir a la conferencia que será dictada por la Ludy Green”, expresó Luis Remiro, coordinador del organismo gubernamental. “Incluimos traslado, estadía y comida, puesto que el simposio se realizará en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara”.

Asimismo, Remiro afirmó que, para optar por una de las becas, “las interesadas deben ser mayores de edad, activistas o emprendedoras sociales y estar dispuestas a multiplicar la experiencia aprendida en el evento”.

“Las muchachas deberán entregar un proyecto, una iniciativa de emprendimiento que dé respuesta a una problemática de nuestro municipio. Las alternativas más viables serán escogidas como ganadoras”, apuntó.

El coordinador concluyó que las propuestas se regirán por un formato en el que las aspirantes desarrollarán un planteamiento del problema, una justificación y las alternativas de solución. Seguidamente, deberán enviarse al correo electrónico juventud.alcaldialossalias@gmail.com , puesto que el próximo 10 de marzo cerrará el proceso de recepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario