Primero Justicia celebra su 16 aniversario en Los Salias

(Especial, Victoria Dos Santos) Este viernes, con motivo al 16 aniversario de Primero Justicia, el alcalde José “Josy” Fernández y el Concejo Municipal de Los Salias condecorarán a resaltantes miembros del partido durante una sesión solemne en el Teatro Municipal, a las 10 de la mañana.

Entre los homenajeados se encuentran el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina; los secretarios políticos del Comité Regional del Estado Miranda, Nelson Zambrano y Carlos Arias; el Coordinador Regional del estado Miranda, David García y el Secretario General Regional del Estado Miranda, Armando Machado. 

Adicionalmente, la alcaldía municipal ofreció una misa y una ofrenda floral como preámbulo al aniversario y se nombró al diputado de la asamblea nacional, Tomás Guanipa, como orador de orden para el acto formal.

Primero Justicia nació en el año 2000, como un partido con tendencia centro humanista laico, convirtiéndose en uno de los más importantes en la política actual venezolana. El alcalde Fernández, así mismo miembro de la organización, hizo una invitación a la comunidad de San Antonio de Los Altos para que asistan a la celebración del décimo tercer aniversario del partido bandera del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario