Iniciamos el mes en honor a nuestro Santo Patrono con recuperación de la entrada del municipio

(Especial, Viviana Alcalá) El pasado miércoles en horas de la tarde la alcaldía de Los Salias recuperó el espacio situado en la entrada de San Antonio de los Altos, enaltecido con la figura de nuestro santo patrono, en conmemoración al mes de su celebración. En esta oportunidad, se sustituyeron focos de luz ya que contaba con poca iluminación, se instalaron seis nuevas astas con sus banderas y se remodelo el área de la escultura de San Antonio de Padua sembrando diversos tipos de flores.

“En estos momentos difíciles por los que pasa el país, donde todo es complicado,  nosotros seguimos trabajando por San Antonio. Los dos primeros años fueron 240 obras este año 46 obras en ejecución y no vamos a parar, porque mas allá de esta crisis nosotros tenemos que trabajar por el municipio y mantener la calidad de vida de nuestros habitantes”, manifiesta el alcalde del Municipio Los Salias, Josy Fernández.

Así mismo, las obras continuaron, ya que fueron rescatadas las vías del Centro Comercial La Casona y  todo lo largo del boulevard de las minas asfaltando dichas áreas, trabajando en pro a la vialidad del sanantoñero. En los próximos días, se estarán continuando los trabajos en el sector de la Rosaleda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario